El Apocalipsis llegó a Valencia

En la pasada trilogía del Circo de los Horrores, los tronos y ataúdes fueron los protagonistas. Con Apocalipsis, el nuevo show que llega a Valencia en su estreno en España del 18 de octubre al 4 noviembre de 2018, al solar que está ubicado entre las calles Marcos Sopena y Eugenia Viñés -al lado de la que fue la discoteca Ani+ y cerca del Hotel Balneario de Las Arenas-, llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores.

El espectáculo «Apocalipsis», la cuarta entrega del Circo de los Horrores, celebra este jueves su estreno mundial en València para después recorrer diferentes ciudades españolas antes de comenzar su gira internacional.

Según un comunicado de los organizadores, el Circo de los Horrores, «gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas».

En esta ocasión, se pretende trasladar al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. En este nuevo mundo, el regente maneja el tiempo y los tiempos desde su gran reloj de arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *