Presentación de «Educandos a Escena»

Un año más el teatro Olympia presenta el proyecto Educandos a Escena, que actualmente lideran las empresas Olympia Metropolitana y Teresa Juan Producción de Espectáculos, una programación en la que tratan de transmitir la importancia de la cultura para la educación y de la educación para la cultura.

Esta temporada presentan muchas novedades, en las que se combinan el aspecto lúdico de las artes escénicas y la transversalidad de los contenidos.

Los temas transversales hacen referencia a problemas y conflictos que afectan actualmente a la humanidad, al propio individuo y a su entorno natural. Estos reflejan problemáticas vividas actualmente en nuestras sociedades y se vinculan con las transformaciones, inquietudes y vivencias del alumnado.

Con la programación que proponen aportan a través de las artes escénicas una herramienta que ayudará a plantear las preocupaciones sociales más actuales y urgentes, con el fin de que los jóvenes adopten un rol activo y comprometido con los problemas de su comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *