Arranca la IV Edición de la FIRALBORAIA

FIRALBORAIA celebra su cuarta edición ynos ofrecen oferta comercial, artesanal, social y gastronómica muy interesante.

En esta ocasión, los días 26, 27 y 28 de octubre vamos a contar con más de 40 stands de comercios, artesanos y un programa de actividades repleto para el disfrute de todos, vecinos y vecinas, turistas y los más pequeños y pequeñas de casa.

Este evento, está organizado por el excelentísimo Ayuntamiento de Alboraya y tiene como finalidad promocionar y dinamizar el comercio local, el comercio en nuestro municipio.

La feria cuenta con expositores de diferentes sectores: automoción, repostería, tecnología, peluquería, tiendas de ropa, papelería, etc. está programada música en directo, un taller de reciclaje ecológico, pinta caras, bailes, actividades deportivas además de castillos hinchables.

Por otra parte, como viene siendo habitual, gracias a la colaboración de comerciantes, artesanos y empresas se realizarán diferentes sorteos entre todas las personas que vengan a visitarnos.

También podremos contar con caravanas FoodTruck que llegarán el viernes para ofrecer una propuesta gastronómica para todos.

Las asociaciones que participan en el programa de actividades son: El Consejo regulador de la denominación de Origen de la Chufa de Valencia, las asociaciones de artesanos AMEVENDIA AFETAMA, la asociación Carabassera, asociación Lliber-Art, la Unión de Consumidores de Valencia, el Club de Karate de Alboraia, el Instituto Imedes y AVASFACEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *