“Bohemian Rhapsody», La historia de Freddie Mercury

Ambientado en los años 70, este biopic se centra en la vida del icónico grupo de música ‘Queen’ y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury. La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Además, también se mostrará el Live Aid de 1985, un concierto que dieron en el estadio de Wembley con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento. El film está dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek (‘Mr. Robot’), Ben Hardy (‘X-Men: Apocalipsis’), Joseph Mazzello (‘La red social’) y Gwilym Lee (‘Jamestown’). Además, otros actores también se suman al proyecto como Mike Myers (‘Austin Powers’) o Lucy Boynton (‘Asesinato en el Orient Express’)

Brian May y Roger Taylor de Queen, quienes además producen la cinta, estuvieron en el plató desde el primer día y asegura que «estaban encantados con la exactitud del plató en especial, pero también por los trajes»«Fuimos muy meticulosos para intentar rehacer el concierto con el mayor detalle que fuera posible», añade el intérprete.

Por su parte, Malek confiesa que de entre todos los detalles creados para la realización del film él aún conserva los dientes que utilizó para dar vida a Freddie«No los llevaré con frecuencia, pero de vez en cuando…», afirma entre risas.

Sobre la controversia generada alrededor del primer tráiler del film por cómo se mostraba la sexualidad del artista, Lee garantiza que «la película trata todos los aspectos de la vida de Freddie»«Por supuesto, mostramos su sexualidad, pero eso es solo una parte de una vida profunda y complicada», concluye el intérprete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.