El Señor de los anillos aterriza en Valencia

La Sociedad Tolkien Española ha elegido por segunda vez el Alto Turia para su convención anual, que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre.

Será en la localidad de Benagéber, concretamente en el Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber.

Durante estos días se organizan todo tipo de actividades lúdicas y culturales en torno a la obra de Tolkien, como charlas, debates, conferencias, lecturas, juegos, teatro, música, talleres, etc. Todas ellas abiertas al disfrute de los socios, de personas interesadas en el la obra y en su autor y de todo aquel que ha soñado alguna vez con recorrer la Tierra Media. También otorga premios literarios de relato breve y microrrelato.

Para esta edición de la Estelcon 2018, los más pequeños de la cada podrán disfrutar de actividades como manualidades, juegos de destreza, juegos de lógica, grandes juegos. Las manualidades tendrán magia en cada material utilizado, como convertir el papel más simple en preciosos árboles de Valinor e incluso hacer preciosos posavasos con los personajes de El Señor de los Anillos con Hamma.

La Sociedad Tolkien Española es una asociación cultural sin ánimo de lucro formada por más de 300 socios con edades comprendidas entre los dieciséis y sesenta años, y está dedicada a la promoción, difusión y estudio de las obras del escritor británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.