Muez, la café-librería gastronómica de Valencia cierra sus puertas

Tenemos que despedir a uno de los lugares que tenía esa personalidad especial, ese binomio lectura /gastronomía, que todo hay que decirlo estaban perfectamente orquestados.

Han sido muchos chefs de renombre los que han ido a almorzar antes o después de hacer sus compras en el Mercado Central y que han podido descubrir en sus librerías recetas que después han  aplicado u actualizado.

El pasado 11 de noviembre, Muez, la café-librería gastronómica de Valencia anunció que cierra sus puertas tras cuatro años.

Ruth Boeto y Sergio Cerveró comandaban como socios el proyecto que era cafetería por las mañanas, una taberna ‘vintage’ para la hora del aperitivo, un bistro con menú de mediodía… y, en medio de todo ello, estanterías repletas de literatura culinaria.

El mensaje del cese de la actividad de Muez ha llegado por redes sociales con un escueto mensaje. «Después de casi 4 años, Muez cierra sus puertas al público. Muchas gracias a todas las personas que habéis pasado por allí a lo largo de este tiempo. Hasta pronto!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.