Fedra, la reina de la Isla Volcán llega al teatro Olympia.

Fedra la reina de la Isla Volcán, está enferma; ni come, ni habla ni duerme. Los médicos son incapades de averiguar el origen de su padecimiento y el país entero anda preocupado por su estado de salud. Algunos dicen que se ha vuelto loca. otros que las largas ausencias de su esposo, el rey de la isla, han terminado por devastar y asolar su corazón…pero nadie conoce la verdad y todos se equivocan.

Y es que la gran responsable de la dolencia de Fedra no es otra que una pasión que la atormenta desde hace tiempo y que ya no puede reprimir más; un erotismo  inmoral e impúdico, un deseo violento e indómito, un amor prisionero e indecente.

Tradicionalmente éste es el conflicto interno al que siempre ha tenido que enfrentarse Fedra, un personaje que atrapado en las redes de la tragedia, se debate y no se puede decidir. Y esto mismo es lo que la ha terminado convirtiendo en un personaje un tanto inactivo, alguien que, incapaz de elegir, se decide por darle la mano a la muerte como la mejor de las opciones.

Así se introduce la obra Fedra de Paco Bezerra con un reparto que no deja indiferente a nadie lleno de grandes actrices y actores: Lolita Flores, Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sáinz. 

Podrás disfrutar de esta obra en el teatro Olympia los días del 28 de noviembre al 09 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.