Llega el remedio contra la resaca.

Si tus días de celebración terminaban al día siguiente con un recuerdo no muy agradable acompañado de un dolor de cabeza, hoy tenemos una noticia que quizás te pueda ayudar, las empresas alicantinas Carmencita y Tàrtaros Gonzalo Castelló S.L. acaban de lanzar al mercado una especie de sal de frutas, denominada Mano de Santo, que está pensada para tomar después de un consumo excesivo de bebidas y alimentos.

Se trata de un complemento alimentario que acelera la metabolización del alcohol y la comida y alivia la resaca, según la empresa, que en su página web añade que «para conseguir un resultado óptimo toma Mano de Santo antes de que pasen 15 minutos desde la última ingesta de bebidas y alimentos. Se recomienda no consumir más alcohol después de haber tomado Mano de Santo».

Mano de Santo, está fabricada por la suma de 17 ingredientes. Uno de ellos, el más relevante, según la información facilitada por la firma, es el acido tartárico, un polvo que surge del poso de los toneles de vino. Gonzalo Castelló es líder mundial en la elaboración de este producto, que se utilizaba como levadura natural o digestivo.

El producto empezó ayer a ser comercializado a través de Amazon -cada dosis cuesta cuatro euros- y ya está en los principales restaurantes de muchas provincias del país, como Diverxo (David Muñoz) o la Terraza del Casino (Paco Roncero). El siguiente objetivo son los supermercados, en especial Mercadona, cadena de la que Carmencita es uno de sus interproveedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *