Regresa la Heroes Comic Con a Valencia

Si el objetivo de la primera edición fue convertir la ciudad en capital del cómic antes, durante y después de la celebración del primer salón de Heroes Comic Con, hoy se ha convertido en un evento de referencia internacional, poniendo a la ciudad dentro del circuito de salones de cómic a nivel mundial.

La Heroes Comic Con Valencia de este año se celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero en Feria Valencia, y como plato fuerte, se acaba de confirmar que el actor Joe Keery, que interpreta al personaje de Steve, será una de sus estrellas, ha ganado junto a sus compañeros el premio a mejor reparto en serie de drama en los Screen Actors Guild Awards (SAG), Keery estará en Heroes Comic el sábado y el domingo, 23 y 24 de febrero, en sesiones de firmas y fotografías (más información). Además, participará en paneles de preguntas y respuestas abiertos al público cada uno de los dos días.

Joe Keery (Massachusetts, 1992) es un actor y músico estadounidense. Entre sus películas destacan ‘Henry Gamble’s Birthday Party‘ (2015),’ The Charnel House‘ (2016), ‘Molly’s Game‘ (2017), junto a Jessica Chastain e Idris Elba, dirigida por Aaron Sorkin; y ‘After Everything‘, con Marisa Tomei.

En series, ha participado, además de en ‘Stranger Things‘, en la comedia ‘Sirens‘, el procedimental ‘Chicago Fire‘ y el drama ‘Empire‘. Es el cantante y guitarrista del grupo Post Animal. Entre sus próximos proyectos se encuentran las películas ‘Free Guy‘, de Shawn Levy, con Ryan Reynolds; y ‘Beef’, con Timothy Olyphant.

Netflix estrenará la tercera temporada de Stranger Things el 4 de julio de 2019