Llegan los Oscars pero ¿Quién los presentará?

Los Oscars 2019 están siendo, sin lugar a dudas, los premios más polémicos y problemáticos de los últimos años. Trataron de introducir una categoría nueva pero contó con el rechazo del público, intentaron por ahorrar tiempo que los Oscars a los cortos se dieran durante la publicidad pero la idea no gustó en absoluto, intentaron reducir el tiempo de las actuaciones musicales pero Lady Gaga lideró un boicot a la decisión y finalmente actuarán los 5 nominados y lo más curioso es que aún no se sabe quién será el presentador de esta edición, aunque se especula con una sorpresa que no es otra que la actriz Whoopi Goldberg.

La veterana actriz tiene un talk show llamado The View, pero se ha ausentado del programa en los últimos días (según el programa, por estar enferma). Varios usuarios de Twitter han notado que esta ausencia podía ser porque la popular comediante podría estar preparando la Gala. Ella admitió en enero estar dispuesta a volver si se lo pedían. Además, hace pocas semanas, la Academia la nombró ‘Presenter’(presentadora) de los Oscars (el resto de presentadores históricos tienen la categoría de ‘host’ o ‘anfitrión’). ¿Podría estar siendo todo una cortina de humo?

Sobre el papel, todas las teorías conspiranoicas son muy divertidas. Pero siempre hay alguien que las tira por tierra (que se lo digan a los terraplanistas). Y en este caso, ha sido la presentadora sustituta de Whoopi en el talk show, que ha aplastado la posibilidad de ver a Whoopi de nuevo en la gala del 24 de febrero.

6 opiniones en “Llegan los Oscars pero ¿Quién los presentará?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *