Mandíbula afilada llega a Valencia

Hoy se presenta en el Teatre Talia de Valencia, la obra ‘Mandíbula Afilada’ que estará en cartel del 11 al 14 de abri, se trata de una comedia de Carles Alberola, dirigida en esta ocasión por Mario Hernández y protagonizada por Jon Plazaola y Noemi Ruiz.

Juan y Laura. Laura y Juan, dos formas de entender la vida, y de enfrentarse a ella. Juan y Laura son polos totalmente opuestos. Y, cómo no, se aman.

El argumento empieza situándolos en el momento en que se conocieron en el instituto, y ahora, en una crisis eterna de los 30, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron, mientras el espectador pasa de la carcajada a la reflexión: ¿hemos crecido demasiado rápido? ¿O no hemos crecido en absoluto? ¿Somos niños con ropa de adultos? ¿O adultos que buscan desesperadamente volver a ser niños?

Esta vida son sueños, y risas, y llantos, y silencios, y miradas, y amor, y falta de amor, y exceso de amor, y amor imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *