Valencia, capital carnívora

Del 20 al 24 de junio se celebra en la Marina de Valencia el «Meat Carnival«, en este evento vamos a encontrar más de 7000 m2, 35 cocineros y más de 50 propuestas gastronómicas donde la carne será la gran protagonista.

Muchos serán los restaurantes y chefs que se han querido unir a este evento; contaremos con Begoña Rodrigo (Nómada), Germán Carrizo ( Petrona ), Javier Andrés (Malabar) , Victor Rodrígo (Samsha), Ulises Menezo (Honoo), Julio Colomer (Ciro), Manuel Alonso ( Coroko), Alejandro Platero (Platero Utopic Food), Román Navarro ( Tonyina), Rosana Chaparro (Chaparro Prandium) y se unen este año Bar Marvi, Warike Project, Cocopazzo, Parrillada Bar Mercado.

Pero como no solo de carne vive el hombre, en esta edición vamos a contar con un rincón verde donde degustar verduras y también podremos disfrutar de un surtido de pescados y por supuesto terminar la velada con unos buenos postres.

Entre las novedades de este año, tendremos el concurso de tapa entre los chefs participantes y la celebración de» la noche Blanca de San Juan» el 23 de junio, hay que decir que quien venga ese día vestido de blanco entrará gratis al recinto.

Otra de las sorpresas será ver en directo a Joe Burguerchallenge enfrentarse a un reto intentando comerse 2 kilos de chuletón.

No te olvides de entrar en su página web para conseguir tus entradas, prepárate porque se viene algo muy bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *