La Llamada llega a Valencia

Hoy volvemos al trabajo y lo hacemos de la mejor manera posible asistiendo a la presentación del musical «La llamada» que tuvo lugar este medio día en el Teatro Olympia. 

Este musical esta escrito y dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo ( los Javis) y que lleva 5 años en cartel. 

Este musical comenzó como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde el cartel de «no hay localidades» estaba siempre presente. 

La llamada es un musical con canciones originales y una banda de rock en directo. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

La llamada lleva de gira por más de 30 ciudades (incluyendo Moscu) y cinco temporadas en Madrid.

El elenco que forma parte de este musical lo conforman: 

En el papel de Milagros (Erika Bleda), como Susana ( Angy Fernández /Lucía Gil), como María ( Andrea Guasch/Nerea Rodríguez), en el papel de Bernarda ( Alicia Orozco), en el papel de Dios ( Paco Arrojo).

Durante los días que estará en el Teatro Olympia pasarán todos los actores que hemos nombrado ya que según las funciones alternaran sus papeles. 

Este musical no sería posible sin la música en directo y es por ello que también os queremos presentar a la banda que estará tocando en directo: 

Al igual que ocurre con los actores los músicos irán rotando según las funciones. 

Jaime Vaquero/Ignacio Villafruela ( Batería), Rubén Tajuelo/Sergio Flecken (Guitarra), Sergio Marqueta/Carlos Pérez (Teclado), Ángel Herránz /Ismael Prado(Bajo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *