Llega a Valencia el primer Cinesa LUXE

Ayer asistimos a la presentación de las nuevas instalaciones de Cinesa en el centro Comercial Bonaire, con esta nueva oferta se convierte en el primer centro de Valencia en ofrecer un concepto de cine lujo pionero en confort  y tecnología. 

  • Los asistentes que venga a probarlo podrán disfrutar de Butacas reclinables, mucho más anchas que las habituales, con más espacio entre filas y con soporte para disfrutar de algo de comer o beber de la forma más cómoda.
  • Una sala Screen-X, la única en todo el Levante español, con pantalla de 270º para una experiencia inmersiva y una sala iSens, que dispone de la tecnología más puntera en imagen y sonido.
  • Un Oscar’s Bar, en el que se pueden degustar productos premium que normalmente no pueden encontrarse en una sala de cine.

SegúnRamón Biarnés, Managing Director – Southern Europe (Spain, Italy, Portugal & Germany), “con la apertura de Cinesa LUXE Bonaire, conseguimos expandir esta nueva forma de hacer cine que nació hace poco más de un año en Madrid y que estamos convencidos que tiene un largo recorrido. 

El acto de reapertura de Cinesa LUXE Bonaire contó con la presencia y participación de diversas autoridades políticas, distribuidoras, productoras y otras personalidades del mundo del cine. También asistió el grupo de Cosplays Infinity Cosplay Spain, que en esta ocasión se caracterizaron de los personajes de Avengers. Por parte de Cinesa, ejercieron de anfitriones, Ramón Biarnés, Managing Director, el equipo directivo de Cinesa y Tomás Junquera, Director de Relaciones Institucionales. Por parte de Bonaire asistieron Nadie Fernandes, gerente, y Carlos Sánchez Lastra, Head of shopping Centre Management.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *