Love to rock arranca motores.

Comienza la cuenta atrás para que el Festival «Love to rock» inunde de buena música la ciudad de Valencia. 

El cartel fue tomando forma y el 26 de octubre en La Marina de València (Marina Norte) desfilarán por el escenario de Love to Rock Los Zigarros, Tarque, Revolver, Rulo y la Contrabanda, Santero y Los Muchachos, Los Coronas y Limbotheque.

Los Zigarros

Llegan con un concierto enmarcado dentro del Apaga la radio tour en el que presentan su nuevo disco que no pierde la esencia Rock’N’Roll que caracteriza a los valencianos.

 Tarque
Fotos promo TARQUE

No se perderá este festival Tarque que debuta con un proyecto en solitario donde da salida a nuevos sonidos basados en el rock duro y en el que se acompaña de una poderosa banda que reúne a los mejores músicos del rock en castellano.

Revolver 

Vuelve a València con su Básico IV, un disco muy especial que llega trece años después de la salida del anterior trabajo acústico y veinticinco desde el Básico I, un LP inolvidable que supuso un antes y un después en la historia de la música de este país. Rulo, el que fuera líder durante varios años de La Fuga, lleva tiempo defendiendo con solvencia el nombre de 

Rulo y la Contrabanda

Banda con la que ha publicado su quinto trabajoEl doble de tu mitad, y cuyas canciones sonarán el 26 de octubre en directo.

 Santero y Los Muchachos

Grupo local que lleva el nombre de València por todo el territorio, llegan con su segundo trabajo Rioflorido que sigue la estela del rock reposado que ellos mismos acuñaron.

Los Coronas

Banda Madrileña que egresa con su disco más ambicioso y arriesgado, Señales de humo, en el que siguen contando con el surf como guía, pero fusionándolo con la música disco o incluso los ritmos africanos.

Limbotheque

Banda poderosa, mediterránea, bizarra, surfera y un poco zíngara con una carismática frontwoman. (fuente: Gran Convoy)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *