Llega «Momentos Alhambra Gastro»

Llega a Valencia «Momentos Alhambra Gastro»  con una serie de experiencias pensadas para un público con ganas de aprender, disfrutar y sentir la gastronomía de un modo diferente.

Las actividades que se realizarán serán gratuitas pero para poder inscribirse tendréis que entrar en este enlace para poder realizarlas

Del 1 al 10 de noviembre, quienes se acerquen al espacio situado en la calle Denia, 73 tendrán la oportunidad de realizar talleres, catas y degustaciones donde el origen, la materia prima y la creación contemporánea serán los protagonistas.
 

En los Talleres de Cocina de Temporada podremos disfrutar de la experiencia de tres de los chefs más reputados de la ciudad:

Rakel Cernicharo

Pasión, energía y mucha alma. Eso es Karak. Un lugar donde los volúmenes te atrapan y un ciervo te mira; donde las cerezas son de queso y las ensaladas sublimes trocitos de cielo; donde el salmón es negro y el pescado rabioso; y donde las rocas se sirven en delicadas vajillas entre espirulina, flores, salsas y especias.

 Junior Franco (Paraíso Travel)

El chef recalca que quien viene a Paraíso Travel lo hace para  divertirse, sin tener muy claro qué cenará;  que la propuesta gastronómica (con influencias colombianas, asiáticas y mediterráneas) es importante, pero mucho más importante es ese “De fil en aiguille” que inunda el espíritu de la sala: dejemos que ocurran cosas, aquí hemos venido a jugar y a engullir platazos como el ceviche de quisquilla o las cocochas con callos…”

Miguel Ángel Mayor (Sucede)

Cuando ganó su primera estrella Michelin dijo que empezaba a preparar el camino para lograr la segunda. Miguel Ángel Mayor es un batallador nato y tiene claro sus objetivos.

Los talleres Cervezas Gastro sorprenderán con degustaciones de las tres variedades de referencia en el ámbito gastronómico

Reserva RojaLas Numeradas y la nueva Baltic Porter, acompañadas de un maridaje guiado por un experto Beer Sommelier.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *