Ultima de Affinity impulsa PIEL CON PIEL

Mañana 10 de diciembre es el  día Internacional de los Derechos de los Animales, se inaugurará la exposición de fotografía PIEL CON PIEL contra el abandono animal impulsada por Ultima de Affinity – la marca de alimentación para perros y gatos- y la revista FEARLESS, en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada, de la calle Serrano de Madrid.

A largo del 2018, más de 138.000 perros y gatos fueron acogidos en refugios y protectoras por toda España. Unos datos publicados por el Estudio Fundación Affinity “Él Nunca Lo Haría” 2018

Estos datos,  confirman la necesidad de concienciar a la sociedad sobre este problema. es por ello por lo que desde Ultima de Affinity han decidido impulsar este movimiento fotográfico con el objetivo de visibilizar esta problemática y concienciar a la sociedad sobre el abandono animal.

PIEL CON PIEL se organizará a través de una exposición itinerante que tendrá su punto de partida en la tienda Agatha Ruiz De La Prada de Madrid.

La exposición estará compuesta por 15 fotografías inéditas del fotógrafo madrileño Miky Guerra protagonizadas por personalidades que posan de manera altruista para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado del animal y la tenencia responsable. Entre ellas, la presentadora Sandra Barneda y Cósima Ramírez de la Prada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *