Hogares Compartidos ya forma parte de la familia de Getradio

Desde que arrancamos este proyecto teníamos una idea muy clara, queríamos tener un claro compromiso con temas sociales, ayudar y dar visibilidad a aquellas personas que lo necesiten. 

Tras tener muchas reuniones y poder coordinar los tiempos nos complace el poder anunciaros que desde hoy dos entidades con una labor maravillosa forman parte de nuestras familia. 

Hoy hemos dado la bienvenida a la ONG Hogares compartidos

Es una iniciativa innovadora que nace impulsada por la necesidad dar respuesta a aquellos mayores que no tienen recursos para tener una vivienda digna con su pensión.

La asociación trabaja principalmente en Valencia y se coordina con los profesionales socio-sanitarios tanto de los Centros Municipales de Servicios Sociales, Centros de salud, Hospitales, comedores sociales y otras ONG.

Uno de sus objetivos es conseguir viviendas asequibles o cedidas por organismos o particulares para asegurar la viabilidad del proyecto a largo plazo, por lo que piden la colaboración de la sociedad en este sentido.

Nuestra misión es luchar contra la soledad y la marginación social de las personas mayores y otros colectivos vulnerables, mediante la participación en un programa de acompañamiento social en hogares estables donde se favorezca la autonomía e independencia de las personas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *