¿Nos vamos al teatro?

Gran iniciativa que desde el Teatro Olympia y Teatre Talia nos han regalado para ayudarnos a conseguir que esta cuarentena sea lo más llevadera posible.

» Si nos permitís un breve inciso antes de comenzar este nuevo post, desde el equipo de personas que formamos el Teatro Olympia y el Teatre Talia nos gustaría agradecer enormemente el apoyo, cariño, paciencia y comprensión que nos estáis mostrando en estos momentos tan complicados. Vuestros mensajes en redes sociales, emails, en la web hacen que os sintamos cerca y no ayudan a seguir trabajando duro día a día con el objetivo de ofreceros una programación variada y de calidad, la que os mereceís, en el mismo momento en que volvamos a subir el telón (esperamos que muy pronto). ¡Gracias por no renunciar a la cultura!

Y ahora sí (ya no nos enrollamos más), pongámonos manos a la obra con este nuevo post que hemos preparado. En él os presentamos 10 obras de teatro que podéis ver online (algunas de ellas han pasado por el Olympia y el Talia). Esperamos que os hagan un poquito más llevaderos estos días de confinamiento.»

En este enlace podrás acceder a las obras . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *