Por los pelos cumple 350 funciones

El gran éxito de “POR LOS PELOS”  es indudable: cumple 350 funciones en el Teatre Talia. Tras una extensa gira en la que  miles de espectadores han disfrutado de esta divertidísima comedia, ha regresado  al Teatre Talia de Valencia  (donde nació) en su cuarta temporada y para cumplir su función número 350. No te la pierdas del 10 de septiembre al 25 de octubre.

¡Una obra de récords! Récord Guiness: la comedia más representada en Estados Unidos. Récord de público: más de 40.000 personas ya la han visto en el Teatre Talia. Y, sobre todo, récord de risas cada día en el escenario. Una extensa gira por toda España de más de tres años.

Las 350 funciones que cumple el espectáculo esta semana nos recuerdan lo especial y único que es vivir la experiencia de un espectáculo en vivo, algo que ninguna pantalla nos puede proporcionar… Y que esta función, por la naturaleza de la obra, refleja tan bien pues sin la presencia del público no sería posible su representación, ya que la reflexión de la audiencia es esencial para finalizar la obra. Vivimos un momento en el que el optimismo vital y la alegría son más necesarios que nunca. Desafiamos con la risa estas circunstancias tan desconcertantes que estamos viviendo.

Sólo los creadores de ‘Imprebís’ y los productores de ‘La cena de los idiotas’ podían traer a Valencia la obra más representada de la historia del teatro en Estados Unidos: “POR LOS PELOS”. Una comedia policíaca para morirse de risa: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, en la que el público decide quién es el asesino.

Cada día un final diferente para una obra que ya ha entrado en Libro Guinness de los Récords. Ven a morirte de risa y a decidir quién será hoy el culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *