Trobatea te presenta los mejores planes navideños en familia

Disfrutar del tiempo de ocio en familia es algo beneficioso para todos los miembros de la familia, en especial para los más peques. Pero bien es cierto que no siempre encontramos de manera fácil actividades o planes para hacer con ellos. Para que esa tarea sea más cómoda existe Trobatea, la herramienta perfecta con la que es mucho más sencillo y rápido encontrar y programar actividades en familia.

Trobatea nos permite elegir aquellos planes que más se adapten a nuestros intereses, filtrando según nuestros gustos, presupuesto, edades… Muchas familias ya organizan su tiempo de ocio en familia con Trobatea. Talleres, teatros, museos, escapadas, zonas de picnic, deporte y aventura, espacios en la naturaleza, los pueblos más bonitos, restaurantes family-friendly, y mucho más. Un único lugar donde tenemos todo a nuestro alcance.

Atrás quedan esas incansables búsquedas en las que costaba mucho encontrar qué hacer con los peques, Trobatea pone en la palma de nuestra mano planes familiares para vivir un montón de experiencias. Y lo mejor de todo es que tardaremos muy poco tiempo en crear un plan con el que, además, nuestros peques podrán desarrollar sus talentos durante el tiempo de ocio.

Planes navideños en familia

En estos momentos, cuidar de la salud de nuestra familia es un objetivo prioritario, pero no es incompatible con seguir haciendo actividades junto a nuestros peques que nos ofrezcan entornos seguros. Y en estas fiestas tan especiales para todos, tenemos muchas ganas de hacer planes navideños en Valencia (link al post recopilatorio de cosas que hacer en familia en Navidad en Valencia) para disfrutar en familia.

Es verdad que algunos de los eventos que se celebraban habitualmente por estas fechas, como Expojove, no se realizarán este año, pero en Trobatea podemos encontrar otros planes con los que entretenernos. Buen ejemplo de ello son la exposición de SuperThings del Ateneo, el mercado navideño en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la exposición de Lego en el Castillo de Alaquàs o los talleres familiares en el Museo de Prehistoria.

Actividades en casa para niños

No siempre el clima o las ganas acompañan para hacer planes al aire libre o salir a visitar un museo o realizar un taller. Para esos momentos en los que no salimos, viene genial tener una opción para entretener a los niños en casa. A ellos no se les agota la energía y están deseosos de crear cosas y experimentar.

En Trobatea también encontramos esta serie de ideas para el ocio en casa, como juegos, manualidades, recetas, experimentos, ejercicios y recomendaciones de libros, música, cine y series.

Compartir es vivir

En este 2020 tan complicado, si algo hemos descubierto son lugares increíbles que no conocíamos. Y es que es verdad que cuando hallamos algo tan maravilloso, nos encanta hacérselo saber a nuestros amigos. En Trobatea podemos compartir nuestros planes y lugares favoritos para que toda la comunidad pueda disfrutarlos.

Ese pueblo tan pintoresco que descubrimos, ese otro donde comimos tan bien o esa ruta familiar con un paisaje de escándalo. Hay lugares que merecen ser descubiertos. Porque las cosas compartidas y recomendadas por otros siempre son más valiosas.

Un comentario en “Trobatea te presenta los mejores planes navideños en familia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *