Hablamos con Hospal

En el espacio Reto a lo Imposible hemos hablado con uno de los sectores que está siendo muy perjudicado con esta situación y apenas está recibiendo ayudas, se trata de HOSPAL, la Asociación de Hosteleros de Altea.

La Asociación HOSPAL nació, en Marzo de 2012, de la iniciativa de un grupo de hosteleros alteanos, cuya junta directiva inicial fue formada por D. Gregorio Polvoreda, D. José Sellés, D. Ruperto Tovar, D. Salvador Lledó, D. Juan Antonio Pérez y D. Luis Parro, con el fin de crear una Asociación donde pudieran estar agrupados todos los hosteleros de Altea para dar solución a eventuales problemas del sector y para dar cabida a cualquier aportación y sugerencia que nos haga potenciarlo y dinamizarlo. Al día de hoy HOSPAL se ha consolidad como un referente que todos los profesionales alteanos pueden utilizar como cauce para hacer llegar sus preocupaciones y sus necesidades ante las entidades y organismos oficiales donde encontrar solución a esos problemas.

La hostelería de Altea es imprescindible para la ciudad, y la colaboración y el buen entendimiento entre Ayuntamiento y Hospal es la mejor vía para potenciar nuestra villa. HOSPAL es una herramienta de impulso al buen hacer de nuestra hostelería, y consideramos que la potenciación de nuestra asociación es la mejor vía para lograr todas la mejoras necesarias en nuestra actividad. La fuerza de HOSPAL radica en sus asociados, por eso desde aquí te solicitamos tu incorporación, nuestra fuerza es la de todos los hosteleros de Altea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.