Gabino Diego y Carmen Barrantes protagonizan en Valencia ‘Los mojigatos’, dirigidos por Magüi Mira

Gabino Diego y Carmen Barrantes protagonizan Los mojigatos, la versión teatral de la obra de Anthony Neilson The prudes. Magüi Mira versiona y dirige esta comedia inteligente que se convierte en un juego escénico divertido, polémico y provocador para los espectadores.

Neilson vuelve a traer un texto mordaz, lejos de convencionalismos e impregnado de humor que nos acerca la historia de un matrimonio que, tras 9 años de relación y 14 meses de sequía sexual, busca ayuda y la complicidad del público para volver a disfrutar de su relación en pareja.


El “Me Too”, el empoderamiento de la mujer y su nuevo estatus de libertad envuelve esta comedia versionada y dirigida para Pentacion Espectáculos por Magüi Mira (Las Amazonas, Consentimiento, La Fuerza del Cariño).  

Gabino Diego (Nuestras mujeres, Los 39 escalones, Una noche con Gabino) y Carmen Barrantes (Las dos en punto, Con lo bien que estábamos) se meten en la piel de este matrimonio en el que no faltan dosis de realidad, de descaro y de ternura. Porque como sucede en todas las relaciones hay distintas aristas y perspectivas y el espectador ocupa un puesto de honor en este juego.



🔈 Los mojigatos se estrenó en el Royal Court de Londres en 2018, con una gran acogida del público y la prensa británicos. Tras su estreno en el Teatro Victoria Eugenia de Donosti, y tras un exitoso inicio de gira por España, llegan ahora al Teatre Talia de Valencia, donde se representará el jueves 1 de julio y el viernes 2 de julio a las 19:30, el sábado 3 de julio a las 17:30 y a las 19:30, y el domingo 4 de julio a las 18:30.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *