🔵 LLEGA LA FUNCIÓN QUE SALE MAL Y EL MÉTODO GRÖNHOLM.

🆕  Estas navidades tenemos dos citas que no nos podemos perder tanto en el Teatro Olympia  como en el Teatre Talia :

🚧.  LA FUNCIÓN QUE SALE MAL 🚧  ( Teatro Olympia 16 de diciembre al 30 de enero). 

Es una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio, en la que como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal… ¡sale mal!

Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas. 

⭕. El Método Grönholm (TEATRE TALIA  22 DE DICIEMBRE AL 30 DE ENERO) 

El método Grönholm es una sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal. Cuatro aspirantes a un cargo de alto nivel en una de las más prestigiosas empresas multinacionales, se presentan para la prueba definitiva. Esta sigue un procedimiento nada convencional: el Método Grönholm.

Los aspirantes se enfrentarán conjuntamente a una serie de ‘juegos’ crueles, basados en técnicas reales de selección de personal. Las absurdas pruebas propuestas por los psicólogos de la empresa se convierten en un combate donde la fiereza y la falta de escrúpulos parecen no tener límites.

Sin embargo, la primera vuelta de tuerca de las muchas que contiene la obra, es cuando se sabe que uno de los cuatro es en realidad un empleado de la compañía, al cual tendrán que descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.