Alternativa a la dieta, llega Real food

Esta nueva tendencia tiene su base en comer alimentos que no hayan sido procesados, es decir tomar comida «real» a simple vista puede sonar muy bien pero esto implica que hay que dejar de lado por ejemplo las pizzas, cerveza…etc.

El creador de esta tendencia es Carlos Ríos, un dietista-nutricionista que lucha contra los alimentos ultraprocesados que aparecen en nuestros supermercados y los locales de comida rápida.

En su discurso, nos hablan de las campañas de marketing que no dejan ver los ingredientes insanos que llevas los productos de manera intencionada, es tal el éxito que está teniendo esta tendencia, que ha nacido un movimiento los «realfodder» los miembros a este movimiento publican vídeos en lo supermercados diciendo como comprar de manera correcta o que alimentos hay que evitar a toda costa.

Si eso no es suficiente para ganar adeptos, lanza un reto en el que los participantes han de sobrevivir un mes con comida real, en resumen que la dieta de la alcachofa, la de la piña, la detox.. es historia… ahora lo que es tendencia es ser un «realfooder» y comer comida «real»

Y claro ahora os podréis preguntar:

¿Qué es la comida real?

La comida real es la que lleva menos de cinco ingredientes y generalmente solo lleva uno, el propio alimento, es decir lentejas, naranjas, lechuga.. etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *