Programación prevista para esta Navidad en l’Auditori de Torrent.

L’Auditori de Torrent recibe la Navidad con un invitado de lujo en el escenario, CARMELO GÓMEZ, que pondrá voz y alma a los versos de Lorca en el espectáculo A VUELTAS CON LORCA, un montaje que recorre la vida y obra del poeta granadino a través de un entramado de versos, versos de amor y de muerte. Para ello, el intérprete contará con un acompañamiento también de lujo, de la mano del pianista MIKHAIL STUDYONOV.

La función será el viernes 18 de diciembre a las 20.30 h.

Y metidos ya de lleno en las fechas navideñas, l’Auditori de Torrent se abre al público infantil y familiar con tres propuestas cargadas de ritmo y color:

LA BELLA Y LA BESTIA (lunes 28 de diciembre a las 18 h),

TEMPUS MAGICUS CIRCUS (martes 29 de diciembre a las 18 h)

¡RECUÉRDAME! EL TRIBUTO A COCO (domingo 3 de enero a las 18 h).

Por supuesto, la música forma parte importante en esta programación de Navidad. Así, el domingo 27 de diciembre a las 19 h, la formación coral NEOVOCALIS ofrecerá su programa CHRISTMAS EVE, un repertorio integrado por motetes de Navidad en latín y canciones de cuna de Navidad. Y la ORQUESTA SINFÓNICA DEL MEDITERRÁNEO será la encargada de ofrecer el tradicional programa de valses y polkas del CONCIERTO DE AÑO NUEVO (lunes 4 de enero a las 20 h).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.