Valencia acogerá la European Hyperloop Week (EHW)

Falta muy poquito para que arranque en València la primera edición de la European Hyperloop Week (EHW), un evento internacional dedicado al considerado como quinto medio de transporte, el Hyperloop, que permitirá transportar pasajeros y mercancías a velocidades de más de 1200 km/h de una manera totalmente sostenible.

La organización del encuentro, capitaneada por el equipo Hyperloop UPV, ultima todos los detalles para que esta cita se convierta desde ya en un encuentro de referencia internacional sobre el que está llamado a ser el transporte del futuro. Un encuentro que, además, será de acceso gratuito –excepto las conferencias; eso sí, será necesario inscribirse previamente a través de su página web: https://hyperloopweek.com  

Nuestro compañero Rubén Sancho en su espacio de emprendedores precisamente entrevistó a Clara Montalvan nos lo explica con todo detalle. 

 

 

 

 

 

 

El sábado 24 de julio la competición se trasladará hasta el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde correrán los equipos que durante la semana hayan demostrado ser seguros y fiables ante el jurado técnico, formado por ingenieros y profesores de diversas entidades colaboradoras.

Y este sábado estaremos en directo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste para hablar con sus protagonistas y retransmitir la competición. 

Cada uno de estos equipos pondrá en funcionamiento su vehículo en un raíl de pruebas de 168 m instalado en el corazón del Circuit.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *