Hoy despedimos al padre de los superhéroes de Marvel

Hoy es un día negro para los amantes de los cómics y de los superhéroes, tenemos que despedir a Stan Lee, padre de los superhéroes de Marvel.

Stan Lee, nació en manhattan el 28 de diciembre de 1922. Su primer trabajo tras acabar el instituto fue en Timely Comics, lo que se convertiría en Marvel años después. Debutó como guionista con Capitán América. Su esposa le convenció de que no dejara la editorial y que creara el cómic que quería hacer. Así nació, de su mano y de la de Jack Kirby ‘Los cuatro fantásticos’. Pero luego siguieron Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Daredevil, Doctor Strange y grupos tan importantes para estas historietas como los Vengadores.

Cuando Marvel dio el salto al cine, Stan Lee estuvo ahí junto a sus personajes. No solo como productor, sino con sus famosos cameos en casi todas las películas con el sello de la Casa de las Ideas. La última en la que le hemos visto es en ‘Venom, pero los que hayan jugado al ‘Spider-Man’ de PlayStation 4 también le habrán visto junto a Peter Parker y Mary Jane Watson.

En este vídeo podemos ver algunos de sus cameos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *