Arte + Moda = +Arte

Este sábado 24 de noviembre tuvo lugar en la Ruzafa Gallery de Valencia  la primera edición de +Arte dedicado exclusivamente a la moda y al talento de los jóvenes diseñadores valencianos.

+Arte nació gracias a un grupo de 8 jóvenes despiertos y creativos que formaron un equipo completo con diversos departamentos, la idea se empezó a desarrollar en 2017 juntando ideas y trabajando con mucha pasión, fruto de la misma es lo que hoy pudimos disfrutar. 

En el desfile de moda que pudimos ver y que compartimos desde nuestro Instagram, pudimos disfrutar del trabajo de cinco jóvenes y emergentes diseñadores valencianos con fuerte potencial como son Víctor Martí, Amanda Mut, Lucas Mundi, Vera Cebrià y Saúl López.  

 La marca invitada fue Sonia Carrasco, encargada de poner el broche final en la pasarela con una colección inédita. Por primera vez, y en exclusiva para +Arte, Sonia lanzó su firma personal tras toda una trayectoria profesional en la que mencionó orgullosa los nombres de Alexander McQueen y Céline.

 Esta primera edición también estuvo compuesta por una excelente exposición fotográfica sobre moda de cuatro brillantes fotógrafos como son Álvaro Gracia, Sonia Sabnani, Jordi Terry y Enric Roig.

+Arte, se trata de una propuesta de ocio, moda y cultura totalmente renovada, que sirva tanto de impulso y refuerzo de la ciudad de Valencia como de escaparate para artistas emergentes con grandes ideas que buscan hacerse un hueco en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.