La versión teatral «Perfectos desconocidos» llega al teatro Olympia

Tras sumar ocho meses de éxito en el Teatro Reina Victoria de Madrid, esta original y sorprendente comedia llega al  Teatro Olympia el 9 de septiembre y podremos disfrutarla hasta el 20 de ese mismo mes,  de la mano de Pentación Espectáculos, Milonga, El Niño Producciones, Luis Scalella y Guillermo Francella.

Dirigida por Daniel Guzmán, está protagonizada por:

Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi.

 “Cuando me propusieron dirigir Perfectos desconocidos en teatro pregunté cuál era la premisa dramática de la que partía la historia y me interesó. «

Leí el texto original del autor italiano y me atrajo la historia de amistad de un grupo de amigos de toda la vida, la profundidad de los personajes, las situaciones disparatadas, los numerosos giros y la reflexión que sugiere el autor sobre el uso del móvil y el control que ejerce sobre nuestras vidas.

La línea argumental por la que transita esta obra y la cercanía de la historia hacen de esta comedia un viaje lleno de sorpresas con grandes dosis de humor, pero también contiene una gran humanidad y profundidad en cada uno de sus personajes”, explica el director Daniel Guzmán.

“Más allá del contenido narrativo y del sentido del humor, esta obra cuestiona nuestra conducta y nos invita a la reflexión: ¿Debemos compartir todos nuestros secretos? ¿Hasta dónde llega el límite de nuestra intimidad? ¿Las nuevas tecnologías nos ayudan o ejercen un control sobre nuestra vida?”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.