Las empresas valencianas ALE-HOP, Babaria y SPB se unen a Fundación CRE100DO


ALE-HOP, empresa española de moda, regalos y decoración; Babaria, compañía cosmética con presencia en más de 80 países; y SPB, fabricante de productos del hogar y cuidado personal, han sido tres de las diez empresas seleccionadas para unirse a Fundación CRE100DO, una comunidad que promueve la excelencia empresarial y que engloba a las más destacadas empresas del middle market español; cuyo fin es estimular su desarrollo y su cooperación con el objetivo de dinamizar el crecimiento de la economía española y generar un impacto positivo en la sociedad.

Esta mañana, en rueda de prensa, César Tello, director general de CRE100DO, ha anunciado las nuevas compañías que entran a formar parte de esta comunidad de empresas excelentes alcanzado con estas nuevas incorporaciones un total de 118 empresas. En concreto, las nuevas empresas CRE100DO son:

Adolfo Domínguez, Zendal, Grenergy Renovables, Logisfashion, Quesos el Pastor, Satec, Truck&Wheel, además de las ya mencionadas Ale-Hop, Babaria y SPB.

Estas diez empresas excelentes cuentan con una facturación agregada de más de 1.000 millones de euros y emplean a más de 8.500 personas.

“El hecho de contar con estas nuevas empresas, todas ellas grandes refrentes en sus sectores y regiones, supone un nuevo impulso para afrontar el próximo año, el cual se prevé lleno de retos”, ha señalado Tello. A lo que añadía “en el momento actual en el que nos encontramos, el cual nos tiene inmersos en el gran desafío de la recuperación económica y social, la labor de la nuestra comunidad CRE100DO aumenta su relevancia. Por eso, la incorporación de estas compañías materializa nuestro crecimiento como comunidad y refleja nuestro objetivo de extender nuestra proyección a todo el segmento empresarial del middle market, para embarcarlo en un esfuerzo compartido de apuesta por la evolución hacia el modelo productivo del futuro, liderando con su compromiso, esfuerzo y buen hacer”.

La crisis sanitaria, económica y social derivada de la Covid-19, aunque no ha sido capaz de frenar a estas compañías, ha puesto de manifiesto la importancia del tamaño de las empresas para el desarrollo del país. En este sentido, queda claro que las entidades de mayor dimensión contribuyen al crecimiento y a la estabilidad económica, al ser estas más productivas y al proporcionar una oferta de empleo estable y de calidad, mientras que, a su vez, las compañías del middle market ejercen un efecto tractor para las más pequeñas.

 

 

 

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