❤️ Cruz Roja consolida alianzas para el empleo con 141 empresas valencianas

Más de 2.500 personas, según datos provisionales, han participado en los proyectos de Empleo de Cruz Roja en la provincia de Valencia

Cruz Roja lanzó el pasado 31 de enero una campaña de reconocimiento a las empresas que apoyan el área de Empleo en Valencia.

La iniciativa se enmarca en el proyecto “Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral: Alianzas” financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Fondo Social Europeo y Consum, con la finalidad de poner en valor la colaboración del tejido empresarial en Valencia con acciones que acercan al mercado de trabajo a personas vulnerables.

Según datos provisionales, durante el año 2021 en Valencia se alcanzaron alianzas con un total de 141 empresas. La mayoría de las colaboraciones fueron de acogida a alumnado en prácticas (174 personas) y de gestión de ofertas de empleo (164 en total). Asimismo, las empresas brindaron talleres de orientación y motivación a participantes de la Organización humanitaria.

En un contexto social y económico tan complejo como el año 2021, Cruz Roja logró mejorar el acceso al empleo de un total de 2.513 personas, de las que 436 lograron su inserción. Además del equipo de Empleo y el esfuerzo de las personas participantes, la colaboración empresarial ha resultado fundamental.

8 opiniones en “❤️ Cruz Roja consolida alianzas para el empleo con 141 empresas valencianas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.