ūüĒĶ Brotoc√≥ atelier celebra su desfile solidario anual a favor de la ONG ‚ÄúEsperanza y Sonrisa‚ÄĚ

La firma Brotocó atelier impulsa una nueva edición de su desfile solidario anual que en esta ocasión será a favor de la Asociación Esperanza y Sonrisas. Esta entidad social, trabaja en colaboración estrecha con el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe, en la investigación del cáncer infantil. La pasarela tendrá lugar el día 25 de octubre a las 18:00 hrs en el hotel The Westin.

La firma Brotocó atelier, impulsa una nueva edición de su desfile solidario anual que en esta ocasión será a favor de la Asociación Esperanza y Sonrisas, entidad social que trabaja en colaboración estrecha con el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe, en la investigación del cáncer infantil.

ūüĒĶ¬† El desfile tendr√° lugar el 25 de octubre 2021, a las 18:00h. en los elegantes jardines del hotel The Westin (Valencia), y la entrada solidaria de 10 euros se podr√° adquirir a trav√©s de Servientrada¬†

La propuesta creativa de este a√Īo, como en ediciones anteriores contempla tanto modo infantil como adulta; es por ello que los dise√Īadores que colaboran en esta ocasi√≥n son Rivers Brothers, Kianty y Francis Montesinos, cuyas creaciones estar√°n realzadas por los complementos de Brotoc√≥ atelier.

La pasarela solidaria ser√° presentada por Judith Mas Fenollar, como en a√Īos anteriores, y por la presidenta de la ONG ‚ÄúEsperanza y Sonrisa‚ÄĚ que ir√°n dando paso a los modelos que tambi√©n participan de manera desinteresada.

En la trastienda de esta acci√≥n ben√©fica est√°n colaborando DC Events by Desire√© Clari, en la producci√≥n de todo el evento; Jaime Piquer, en la direcci√≥n del desfile; ARQUETIPO con su responsable de Comunicaci√≥n Esther Cerver√≥ al frente en la comunicaci√≥n, difundiendo el evento entre los medios de comunicaci√≥n; B&S FORMACI√ďN en peluquer√≠a y maquillaje; Black or White con la iluminaci√≥n y el sonido; Omnio- Design que con sus fant√°sticos dise√Īos decorar√° la pasarela; Jos√© Luis Carretero, con su v√≠deo captar√° todo el desfile y Chocolates Pap√ļa que endulzar√° a los modelos participantes.

Asimismo, est√° prevista la colaboraci√≥n de los fot√≥grafos Joan Imprevist , Rafa Mart√≠nez, Vicente Molina (Ciberchinito), Octavio Juan , Cristina Carre√Īo (Va Foto), Emilio Roca (Emivalfotos) y Fernando Catal√°.